Biomagnetismo. La terapia de biomagnetísmo ha llegado poco a poco a la población y trae consigo el alivio, sanación y curación de una serie de patologías, que en otros tratamientos no se había logrado. Muchas personas piensan que son cosas mágicas y en algunas ocasiones su desconocimiento muestra temor ante la terapia, pues le diré que tiene una base científica, en el cual se intervienen en los campos magnéticos, que mejora el medio interno por medio de estabilizar el ph y la regeneración celular, por consiguiente al mejorar el medio interno mejoran la funciones de las células. Existen investigaciones serias que avalan la terapia, no causa daños y los efecto son inmediatos.
El biomagnetismo es una realidad, en un campo magnetico alrededor de los organos del cuerpo humano que cambia su bioquimica, no es magia, es como la luz, la concemos su existencia cuando funcionan los equipos electricos aunque no la vemos, los magnetos generan una condicion fisica y mejora nuestra salud.
Comentarios
Publicar un comentario