Ir al contenido principal

Biomangetismo:Como funciona la terapia?

Biomagnetismo. La terapia de biomagnetísmo ha llegado poco a poco a la población y trae consigo el alivio, sanación y curación de una serie de patologías, que en otros tratamientos no se había logrado. Muchas personas piensan que son cosas mágicas y en algunas ocasiones su desconocimiento muestra temor ante la terapia, pues le diré que tiene una base científica, en el cual se intervienen en los campos magnéticos, que mejora el medio interno por medio de estabilizar el ph y la regeneración celular, por consiguiente al mejorar el medio interno mejoran la funciones de las células. Existen investigaciones serias que avalan la terapia, no causa daños y los efecto son inmediatos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El biomagnetismo es una realidad, en un campo magnetico alrededor de  los organos del cuerpo humano que cambia su bioquimica, no es magia, es como la luz, la concemos su existencia cuando funcionan los equipos electricos aunque no la vemos, los magnetos generan una condicion fisica y mejora nuestra salud.

Ciencia o Magia?

La terapia con los imanes, es ciencia, son campos magnéticos  que modifican el medio interno, el ph, del medio y al modificar y llevar el ph, concentración de hidrógenos a los normal, normaliza el funcionamiento de las células. No es magia, es ciencia, o es la magia de la ciencia, como el que no ve la electricidad pero enciende la luz, o no vez la persona y la oyes por  radio, teléfonos..