Ir al contenido principal

Conferencia de la Dra. Beatriz Dam


Queridos amigos

Les invitamos a la VI Jornadas de Sabiduria Universal, a realizarse  en la UPEL, Universidad Pedagógica Experimental Libertador,  Barquisimeto. El dia 8 de Abril de 2.011, a las 2pm, con la Conferencia El Magneto como elemento Sanador a cargo de la Dra Beatriz Dam Palencia. Esperamos tu asistencia a la jornada y muy especialmente  esta conferencia para la difusión de estas Terapias.

Centro SITA. 

Atendido por Beatriz Dam, Hilda Humbria y Magda Gil)

Comentarios

Entradas populares de este blog

El biomagnetismo es una realidad, en un campo magnetico alrededor de  los organos del cuerpo humano que cambia su bioquimica, no es magia, es como la luz, la concemos su existencia cuando funcionan los equipos electricos aunque no la vemos, los magnetos generan una condicion fisica y mejora nuestra salud.

Ciencia o Magia?

La terapia con los imanes, es ciencia, son campos magnéticos  que modifican el medio interno, el ph, del medio y al modificar y llevar el ph, concentración de hidrógenos a los normal, normaliza el funcionamiento de las células. No es magia, es ciencia, o es la magia de la ciencia, como el que no ve la electricidad pero enciende la luz, o no vez la persona y la oyes por  radio, teléfonos..