Ir al contenido principal

El covid 19, tratamiento con biomagnetismo

El covid 19 ha hecho la población con las medidas de confinamiento, han cambiado su estilo de vida, de tal forma que desde la manera  de relacionarse, caminar, andar en la calle, compra, hasta volver a su hogar, ha cambiado, el temor, se ha apoderado de las vida, el disfrute se ha pospuesto, el cine, las playas, reuniones, visitas. Los cientificos estan estudiando una vacuna para tratamiento preventivo, aun estan en el proceso. Hay muchas terapias en el tapete, el Dr. Isaac Gois ha ofrecido un tratamiento de biomagnetismo con resultado excelentes.

Consultas: Al telefono 0424-538.49.93 o dejar comentario en el blog.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El biomagnetismo es una realidad, en un campo magnetico alrededor de  los organos del cuerpo humano que cambia su bioquimica, no es magia, es como la luz, la concemos su existencia cuando funcionan los equipos electricos aunque no la vemos, los magnetos generan una condicion fisica y mejora nuestra salud.

Ciencia o Magia?

La terapia con los imanes, es ciencia, son campos magnéticos  que modifican el medio interno, el ph, del medio y al modificar y llevar el ph, concentración de hidrógenos a los normal, normaliza el funcionamiento de las células. No es magia, es ciencia, o es la magia de la ciencia, como el que no ve la electricidad pero enciende la luz, o no vez la persona y la oyes por  radio, teléfonos..