Ir al contenido principal

Psicoterapia Retrospectiva

Psicoterapia retrospectiva, es una forma de liberar todo el pasado que nos impide avanzar en la sanacion. Todas las enfermedades tienen una parte emocional, una desconexion espiritual  que impide poder sanar, lo importante es lograr la paz interior.
Consultas: Al telefono 0424-538.49.93 o dejar comentarios en el blog.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El biomagnetismo es una realidad, en un campo magnetico alrededor de  los organos del cuerpo humano que cambia su bioquimica, no es magia, es como la luz, la concemos su existencia cuando funcionan los equipos electricos aunque no la vemos, los magnetos generan una condicion fisica y mejora nuestra salud.

Ciencia o Magia?

La terapia con los imanes, es ciencia, son campos magnéticos  que modifican el medio interno, el ph, del medio y al modificar y llevar el ph, concentración de hidrógenos a los normal, normaliza el funcionamiento de las células. No es magia, es ciencia, o es la magia de la ciencia, como el que no ve la electricidad pero enciende la luz, o no vez la persona y la oyes por  radio, teléfonos..