Psicoterapia retrospectiva, es una forma de liberar todo el pasado que
nos impide avanzar en la sanacion. Todas las enfermedades tienen una
parte emocional, una desconexion espiritual que impide poder sanar, lo
importante es lograr la paz interior.
Consultas: Al telefono 0424-538.49.93 o dejar comentarios en el blog.
El biomagnetismo es una realidad, en un campo magnetico alrededor de los organos del cuerpo humano que cambia su bioquimica, no es magia, es como la luz, la concemos su existencia cuando funcionan los equipos electricos aunque no la vemos, los magnetos generan una condicion fisica y mejora nuestra salud.
Comentarios
Publicar un comentario