Ir al contenido principal

Centro Sita

Con el mejor esmero, y amor a lo que hacen, el Centro SITA, en las personas de Beatriz Dam, Hilda Humbría y Magda Gil, se  dedican mediante sus conocimientos sobre el conocimiento del ser en sus diferentes planos a la ayuda a personas que requieren la ayuda.

Particularmente sus terapias me han servido, porque su aplicación no se remite solo a lo físico, sino que trasciende a los niveles espiritual, emocional y mental, entre otros.

Deseando sus mejores éxitos y buenos deseos, en la transformación del planeta

Omar Gil

Usuario

Comentarios

  1. Los magnetos equilibran nuestro cuerpo físico, pero que hay de lo emocional y lo espiritual? Nuestra pricipal herramienta es el amor.
    Porque nos cuesta tanto el amor? hay que empezar amandose a sí mismo,e irradiar ese amor a los demás.
    Dejar a un lado el miedo a amar, el miedo es contrario al amor, el miedo paraliza, no nos deja crecer.
    Estasmos aqui, solo para vivir en el amor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El biomagnetismo es una realidad, en un campo magnetico alrededor de  los organos del cuerpo humano que cambia su bioquimica, no es magia, es como la luz, la concemos su existencia cuando funcionan los equipos electricos aunque no la vemos, los magnetos generan una condicion fisica y mejora nuestra salud.

Ciencia o Magia?

La terapia con los imanes, es ciencia, son campos magnéticos  que modifican el medio interno, el ph, del medio y al modificar y llevar el ph, concentración de hidrógenos a los normal, normaliza el funcionamiento de las células. No es magia, es ciencia, o es la magia de la ciencia, como el que no ve la electricidad pero enciende la luz, o no vez la persona y la oyes por  radio, teléfonos..