Ir al contenido principal

Reiki

La energía del Reiki es gratuita, como todo lo del universo, solo dejemos que fluya, por medio del amor, el secreto es conectar el corazón y liberar la mente, sin prejucios, sin concepto, solo ver al otro como ser de luz, como un ser de amor, porque ese es lo único que nos une.
Es conectar el alma por medio de la sinceridad, la humildad, el perdón, buscar ese niño interno libre de prejucios que hay dentro de cada uno de nosotros, es así como fluye la energía.
No podemos dar lo que no tenemos, asi que hagamos una reflexión y comenzamos a trabajar en nuestro propio ser, para lograr una mejor conexion, con nosotros mismo y con los demás

Comentarios

Entradas populares de este blog

El biomagnetismo es una realidad, en un campo magnetico alrededor de  los organos del cuerpo humano que cambia su bioquimica, no es magia, es como la luz, la concemos su existencia cuando funcionan los equipos electricos aunque no la vemos, los magnetos generan una condicion fisica y mejora nuestra salud.

Ciencia o Magia?

La terapia con los imanes, es ciencia, son campos magnéticos  que modifican el medio interno, el ph, del medio y al modificar y llevar el ph, concentración de hidrógenos a los normal, normaliza el funcionamiento de las células. No es magia, es ciencia, o es la magia de la ciencia, como el que no ve la electricidad pero enciende la luz, o no vez la persona y la oyes por  radio, teléfonos..