Ir al contenido principal

Como funciona la terapia Biomagnetica

Es una terapia en la cual, se aplican magnetos a las personas, en pares, colocando un polo sur y otro norte, en las diferentes partes del cuerpo, es inocua, no requiere ningun examen especial, se hace una revision de todos los organos del cuerpo y se obtiene una respuesta neuromotora del paciente, ante la pregunta del examinador, esta respuesta se busca en las manos, o pies del paciente.
Se ha utilizado en muchas afecciones, física, emocionales con una mejoria, inmedita progresiva, dependiendo de la magnitud de la afección, en los caso no avanzados se logra buenos resultados
Existen estudios cientificos que avalan esta terapia, realizado en su gran mayoria, por el que la descubre en esta forma o técnica como realizados por el Dr. Isacc Gois en Mejico. >
En mi experiencia como terapueta, los resultado son excelentes.

Comentarios

  1. Biomagnetismo.
    La terapia de biomagnetísmo ha llegado poco a poco a la población y trae consigo el alivio, sanación y curación de una serie de patologías, que en otros tratamientos no se había logrado.
    Muchas personas piensan que son cosas mágicas y en algunas ocasiones su desconocimiento muestra temor ante la terapia, pues le diré que tiene una base científica, en el cual se intervienen en los campos magnéticos, que mejora el medio interno por medio de estabilizar el ph y la regeneración celular, por consiguiente al mejorar el medio interno mejoran la funciones de las células.
    Existen investigaciones serias que avalan la terapia, no causa daños y los efecto son inmediatos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El biomagnetismo es una realidad, en un campo magnetico alrededor de  los organos del cuerpo humano que cambia su bioquimica, no es magia, es como la luz, la concemos su existencia cuando funcionan los equipos electricos aunque no la vemos, los magnetos generan una condicion fisica y mejora nuestra salud.

Ciencia o Magia?

La terapia con los imanes, es ciencia, son campos magnéticos  que modifican el medio interno, el ph, del medio y al modificar y llevar el ph, concentración de hidrógenos a los normal, normaliza el funcionamiento de las células. No es magia, es ciencia, o es la magia de la ciencia, como el que no ve la electricidad pero enciende la luz, o no vez la persona y la oyes por  radio, teléfonos..